quinta-feira, 2 de setembro de 2010

Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final, lo pierde

ps: esse é um daqueles posts exclusivamente MEUS, não é pra ninguém ler (como se isso fosse possível). É triste, e não, eu não to no fundo do poço.



"...Vivo en la desesperanza desde que ... tu ya no vuelves mas.
Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta y es que no te dejo de pensar.
Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz...

Sálvame del olvido, sálvame de la soledad
Sálvame del hastío, que estoy hecho a Tu voluntad
Sálvame del olvido, sálvame de la obscuridad
Sálvame del hastío, no me dejes caer jamás

Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar. "
Salvame-RBD


"...Era menos fragil junto a ti, pero todo era mentira. Te marchaste de mi vida
Y me perdi y me perdi. Sigue vivo tu recuerdo, me hace daño si te pienso ...
Estoy triste pero estoy de pie. Aún que me hayas olvidado, sé que tarde o mas temprano, vás a entender cuanto te amé ...
Cada vez que vuelvo a verte, no lo niego aún me duele, pero sé que un dia estaré bien!
Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde." Algún dia-RBD

Nenhum comentário:

Postar um comentário